Mi nombre es Cova González Mora, licenciada en Periodismo. Llevo años trabajando en la comunicación de marca para pequeña y mediana empresa.  Después de una larga trayectoria en diferentes medios, empresas y agencias, me di cuenta de la necesidad de comunicar la marca desde la cercanía, desde la historia y desde la emoción. Y esto solo se consigue cuando la implicación es total entre las partes.

Y es exactamente desde ese punto desde el que me gusta trabajar.

He trabajado en pequeña y gran empresa, lo que me ha permitido tener una visión muy clara de las necesidades del mercado en materia de comunicación. En todos los formatos he sido capaz de disfrutar y sacar lo mejor de cada uno de ellos, aprendiendo de forma particular todas sus necesidades y sacando siempre la misma conclusión: 

Me gusta trabajar desde la imagen. Algo clave para cuidar lo que proyecta tu marca. Mirar el detalle para contar una historia, seguir unos valores y que todo ello se convierta en ventas.

Si tienes una marca con una imagen cuidada y especial y crees en la importancia de trabajar desde la emoción, soy lo que buscas.

Comunica desde la emoción para llegar a tus clientes.
Ir a mi perfil en LinkedIn

ADEMÁS…