Las redes sociales se han convertido en un nuevo canal de compra. El acceso infinito a todo tipo de información ha generado una competencia feroz, por lo que disponer de plataformas digitales potentes ya sea una web profesional como unas redes sociales cuidadas, se ha convertido en una urgencia para que el cliente se identifique con nosotros. Por eso es necesario disponer de un imaginario definido para acercar al cliente a quiénes somos y qué ofrecemos.

Ir a GESTIÓN de REDES

¿Cuidas la fotografía de tu marca? Recuerda que todo lo que se publique en tu nombre habla de ti. Será tu sello de identidad.

Por eso, cuidar tu fotografía de marca, tu foto de producto, tu fotografía en las RRSS y página web, será clave para que des la imagen que quieres.

Ir a Fotografía
En CGM #comunicación, trabajamos al completo tu imagen de marca. Desde el logo de tu empresa a todos los diseños que requiere tu marca para comunicar todo lo que necesitas. Para tu comunicación on y of line.
IR A DISEÑO

Actualmente no tener página web es no existir.  Tener una visibilidad adecuada es la clave para que te encuentren. De la misma forma que una página web obsoleta o sin tener en cuenta los parámetros que marca el SEO es lo mismo que no contar con ella.

Y para tener una página web de 10 hay una serie de factores que hay que tener en cuenta sí o sí.

Ir a Diseño Web 2.0

La creación de contenidos de calidad es la base para conseguir un buen posicionamiento SEO en los buscadores de Google. Además de poder ofrecer una imagen de marca cuidada y de calidad que nos dará una mayor visualización.

Ir a Marketing de Contenidos

Si no tienes claro cómo potenciar la comunicación de tu marca, es el momento de que solicites una consultoría.

Trabajaré sobre tus objetivos, analizaré todos tus canales y te ayudaré a establecer una estrategia acorde a lo que necesites.

RECUERDA: La primera consulta es GRATUITA.

IR A CONSULTORIA DE MARCA

Fotografía de marca

¿Por qué trabajar en la fotografía de marca de tu empresa?

Fotografía y contenido van de la mano. Escoge con mimo las imágenes que te van a representar ya sea en tu web o en tus RRSS: Eres lo que proyectas, así que cuídalo. Si quieres que tu cliente confíe en tí, haz que se enamore de tu marca.

Quiero que me ayudes

Gestión de RRSS

Una herramienta muy potente.

No te descubro nada cuando te digo que es URGENTE que tengas unas RRSS potentes. Son tu carta de presentación, el lugar al que tu cliente acudirá para conocerte mejor. Una herramienta «gratuita» para enseñar tu trabajo a diario. Estar o no en todas, es otra historia.

Quiero que me ayudes

Síguenos en Instagram