Una de las cosas que tenía claro cuando empecé a trabajar en CGM Comunicación, es que quería que conocierais mi mundo y comunicar mi marca justo desde ahí, desde ese mundo que es muy mío

Por eso desde la libertad que me da esta newsletter con la que me siento como en casa quiero contarte qué es para mí la belleza.

¿Qué es para mi la belleza?

La belleza lo es todo.

Es viajar en furgoneta y perderme en la niebla de un atardecer de otoño en cualquier bosque de la Sierra Norte, y ver correr a mi perra feliz por fin. Feliz como no lo está en un Madrid que le abruma con ese zumbido constante de una ciudad sin sueño. No la culpo, porque a mí también me pasa a veces.

Y disfrutar del sol en la cara un día frío de invierno…

La belleza está en seguir la respiración acompasada del pequeño de mis sobrinos, cuando se queda dormido sobre mi hermana.
Belleza es la luz tenue de las velas* iluminando el salón de mi casa, mi marido al otro lado de la pared tarareando una canción y marcando el ritmo con el pie, mientras prepara la cena.
Belleza es la carcajada de mi madre.
Y cualquier composición de Tiersen a quién he tenido la suerte de ver en directo unas cuantas veces y me parece que hace magia con las manos.

He buscado y encontrado la belleza en la música. En la que ha salido siempre del estudio de mi padre, acompañándole durante toda su vida. En cualquier concierto, cuando la orquesta empieza a dar sus primeras notas.

En la luz. Siempre me da mucha paz la luz. Y me gusta jugar a hacer formas con las manos. Saco la cámara y ahí está de nuevo la belleza.

Y en el mar. En general en la naturaleza. Qué perfección más honesta la de la naturaleza.

Encontrar la belleza en el día a día como objetivo para dar calidad a nuestra vida y por lo tanto a nuestro emprendimiento.

Y te cuento esto porque es desde aquí desde donde me gusta comunicar, acurrucada en eso que soy para que, si te resuena, me dejes ayudarte.
O al menos te ayude a conocerme un poco más.

* En Instagram os enseño mi último descubrimiento, las velas que Ikigai Rituals Store tendrá disponibles en breve en su web.

  • Comunicar desde la honestidad de quiénes somos nos acercará a esa audiencia que es la nuestra.
  • Comunicar desde la transparencia y sin subestimar a quienes están al otro lado.
  • Comunicar desde la emoción y desde nuestra historia porque es solo nuestra y nos ha llevado justo hasta donde estamos ahora.

Me encantará saber qué es para ti la belleza.
Si te apetece compartirlo puedes hacerlo a través de un mail, o escribiéndome un mensaje privado en Instagram.
Si yo tuviera que enviártelo a ti, lo haría a través de una carta escrita de mi puño y letra. Sin ser la mejor letra, eso sí, pero es la mía.
Escogería un papel bonito, seguramente alguno de Ana de Papeles de Entretiempo e incluiría una flor preservada de esas que voy recolectando a lo largo del año gracias a las prensas de Taller Silvestre.

Tomarnos el tiempo para admirar la belleza, nos alimenta el alma y nos hace apreciar de verdad la vida.